Estimado proveedor en esta sección encontrará las políticas y lineamientos que son de su interés durante el desarrollo de nuestro vinculo comercial, con el propósito de fomentar una relación de confianza y sostenible en el tiempo.
Recuerde que las solicitudes también pueden ser gestionadas por medio de la App de Autogestión, el procedimiento lo puede consultar desde este link, esto nos ayudará a ser más ágiles en la gestión de sus requerimientos.
Para la compañía es importante que nuestros proveedores conozcan nuestras políticas y lineamientos, principalmente aquellos que contribuyen a una cultura ética. Con este objetivo, Primax exige de estos el cumplimiento de determinadas obligaciones y unas pautas de actuación específicas detallas en el Kit del proveedor. Además, desarrollamos iniciativas de capacitación y sensibilización orientadas a fomentar una cultura de cumplimiento y la sostenibilidad de la relación comercial.
Primax cuenta con un Programa de Transparencia y Ética Empresarial, que busca prevenir, detectar y gestionar cualquier conducta que pueda representar un incumplimiento a nuestros lineamientos y valores corporativos. Estos canales se configuran como una herramienta puesta a disposición para nuestros proveedores con el fin de que puedan comunicar estas conductas, asegurándoles que todas las denuncias que se reciben tienen la consideración de información confidencial, pudiendo tener, el carácter de anónimas. En todos los casos, existe un firme compromiso de la Compañía con la prohibición de adoptar cualquier tipo de represalia contra aquellos que hagan uso de los canales mencionados.