Ponemos a tus disposición nuestros canales de contacto para brindarte ayuda y soporte en cada una de nuestras áreas
Es política de la Compañía cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones gubernamentales aplicables al negocio. La política de Ética no se detiene allí, aun cuando la ley sea permisiva, la Compañía elige el camino de la más alta integridad. Debe reconocerse que los hábitos, tradiciones y costumbres locales difieren de un lugar a otro; sin embargo, la honestidad es un valor que no se cuestiona en ninguna cultura. La sospecha de deshonestidad provoca juicios desmoralizantes y censurables. Una buena reputación fundada en una conducción recta de los negocios es, en sí misma, un activo intangible de la Compañía.
Es importante que nuestros clientes y el público en general entienda que a la Compañía no solo le importa que se obtengan resultados, sino la manera en cómo se obtienen. Todos los directivos y empleados deben ser éticos entre ellos mismos, al igual que con los clientes, con los proveedores, con la competencia y con terceras partes involucradas. La Compañía espera el cumplimiento de sus normas de integridad en toda la organización y no tolerará que los empleados logren resultados a costa de la violación de las leyes o comportándose en forma inescrupulosa.
Nuestro sistema gerencial no funcionará sin honestidad y éste incluye llevar todos los procesos de forma transparente, completa, honesta, correcta y comprensible.